Confirmando las denuncias que se habían hecho en redes sociales, Edith Poblete, la primera esposa de ese monumento a la fealdad que es Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con el animador en situación de cafiche.
Según consigna Cooperativa, el programa Zona de Estrellas decidió contactar a la mujer, que estuvo 4 años casada con aquel hombre horrible que engañó a Carlita Jara:
“¿Sabes qué? No quiero hablar nada, nada, nada de Francisco, porque en verdad no quiero estar metida en eso. Estoy en otra, prefiero que no (…) pero es por un tema familiar. Hubo muchos problemas de plata con él y prefiero no volver a escarbar ahí. Así que disculpa, no quiero hablar nada”.
En este contexto, el periodista de farándula Hugo Valencia reveló que la familia de la primera mujer de Kaminski había sido un gran apoyo económico, pero que todo se complicó tras el quiebre que también fue por una infidelidad.
“Ustedes sabían que el suegro de Kaminski, en esa época, le pagó la operación bariátrica que se hizo (…) Más allá del matrimonio, ella y toda su familia, habían apoyado mucho en su carrera Francisco, en lo personal y en lo profesional. Entonces la infidelidad no solo tenía relación con los sentimientos sino que fue una traición también para toda la familia”.