En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
La Policía de Investigaciones informó que la víctima fue abordada por dos hombres y dos mujeres durante la madrugada del pasado miércoles 17 de abril, donde la obligaron a sacar 400 mil pesos desde un cajero automático, momento en que se dan cuenta de que la víctima tenía un saldo de 7 millones en sus cuentas bancarias.
Según detalla 24 Horas, debido a esto los delincuentes decidieron esperar la apertura de los bancos y se trasladaron hasta el sector de la laguna de Curauma. Cerca de las 08:30 horas, los captores ingresaron a un supermercado del área para comprar ropa y obligar a la víctima a cambiar su vestimenta producto de la sangre tenía debido a las heridas causadas.
La mujer fue forzada a sacar los 7 millones de pesos, para luego ser liberada en una pasarela. Tras hacer la denuncia ante Carabineros, se comprobó que la afectada tenía marcas de haber sido amarrada, golpes en su rostro y varias heridas cortantes en sus piernas.
DETENCIÓN DE LOS SECUESTRADORES
La Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso de la Policía de Investigaciones, logró la detención de cuatro individuos implicados en este secuestro.
Durante el procedimiento se incautó el vehículo utilizado en el secuestro, así como drogas y dinero en efectivo con un valor estimado de ocho millones de pesos. Los cuatro imputados, dos mujeres y dos hombres de nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su control de detención.