El nivel de la clase política está en el suelo ya que tenemos a los políticos más tontos de la historia, por lo tanto, siempre será una buena noticia que un partido, sea cual sea, tome una buena decisión aunque sea la más obvia del mundo.
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable, por lo tanto la ÚNICA alternativa que le queda es bajarse.
Con esto, el triunfo de Mario Desbordes sobre Irací Hassler está casi asegurando aunque el PC haga como 763487346438 cambios de domicilios para acarrear votos.
Partido Republicano descarta apoyar a Aldo Duque en Santiago por haber sido abogado de narcoshttps://t.co/SPQkgQ6XOY
— T13 (@T13) April 24, 2024
JAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJAhttps://t.co/Cp1xeeSa9q
— ygray (@yasgrayj) April 24, 2024
pero como si los fachitos decian que daba igual eso xD https://t.co/zTBL7zv8JD
— así no más (@fuertelotuyo) April 24, 2024
Crónica de una muerte anunciada para Aldo Duque. Sin el apoyo de Republicanos a Duque, sólo queda que él anuncie su renuncia a la candidatura por Santiago. https://t.co/OWaXuvxrss
— Carlos Navarrete (@cnavarreteliz) April 24, 2024
Una cosa es ser una abogado público, que te cae un caso de defender a un narco (cosa que casi nunca pasa). Otra es ser un abogado que es contratado por narcos como el caso de Aldo Duque. Simplemente no puede postular a un cargo público. https://t.co/CjKLvWakVu
— El y El (@Eliquiqueno93) April 24, 2024
más solo que curao meao https://t.co/dOb6sUQXys
— Andrés (@andym4ge) April 24, 2024