El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM), bloqueando los accesos, golpeando a los trabajadores y desplegando lienzos en favor de quienes viven en campamentos criticando los desalojos.
Como detalla El Mercurio, la medida indignó a los alumnos que llegaban a estudiar, y terminaron sacando cagando a los vagos cuyo único destino es terminar en la cárcel.
EL PROBLEMA DE LOS PASTABASEROS
Hace rato que Chile tiene un problema con grupos de secundarios y universitarios troskos y anarquistas, que ante su fracaso personal su único objetivo es emborracharse, drogarse, golpear a sus parejas y cagarle la vida al resto sumándose a cualquier cosa para “protestar”.
¿La buena noticia? Son un grupo realmente diminuto, tienen CERO respaldo ciudadano, y lo más seguro es que no pasen de los 22 años ya que morirán de una sobredosis de fentanilo.
Los futuros ingenieros de la UTEM versus lo universitarios encapuchados de la infame U de Chile…
El futuro de Chile.
Estamos pa la corneta….literalmente pic.twitter.com/0qXecU6Kou— Daniel Pérez F 🇨🇱 bot de Nadie🇮🇱 (@DanielPerezF) April 25, 2024
Batalla campal entre Estudiantes de la UTEM que quieren estudiar y miembros del Ukamau, los estudiantes impiden la toma de los vagos promovidos por el gobierno que querían hacer de la Universidad. Estudiantes exigen la salida inmediata de Javiera Vallejos hermana de Camila pic.twitter.com/SaPQ1s5dn4
— Giuliana_nac_AC (@giuliana_nac) April 25, 2024
que imbeciles más grandes dios mío pic.twitter.com/whRshTfILE
— Diego (@cgodiego) April 25, 2024