Cinco delincuentes chilenos menores de edad fueron detenidos tras robar un furgón de reparto de encomiendas a plena luz del día en el centro de Concepción.
Según informa Radio Bío Bío, el hecho ocurrió al exterior de un servicentro en calle Prat con San Martín y quedó registrado en un video donde se puede ver a los menores, uno de los cuales apuñaló a dos trabajadores.
El teniente Javier Inostroza, de la Primera Comisaria de Concepción, indicó que concurrió personal motorizado y detuvo a los implicados cuando huían del lugar. También se logró recuperar parte de las especies robadas y un cuchillo. Los ocupantes se encuentran fuera de riesgo vital y se está a la espera de la formalización de los sujetos.
DELINCUENTES MENORES DE EDAD
Como si no fuese suficiente la grave crisis de seguridad que enfrenta el país por culpa de la delincuencia caribeña, ojo con el fenómeno de que los delincuentes chilenos cada vez tienen menos edad.
Una cosa es dejar libre a un primerizo que robó un celular, otra cosa muy diferente si hablamos de un pendejo que lleva 10 detenciones y no tiene problemas en apuñalar personas para robarles. Alguien así claramente debe estar en la cárcel ya que representa un peligro para la sociedad, tenga la edad que tenga.