Acá hay dos cosas: La elección de la Fech y las nulas convicciones democráticas del Partido Comunista.
Sobre las elecciones de la Fech, es un hecho que las juventudes comunistas intentaron robarse la elección, y después como sabían que iban a perder en segunda vuelta se bajaron de la misma. No tienen nada que reclamar.
Sobre sus nulas convicciones democráticas: ¿Cómo puede ser posible que estén funando a un tipo por creer en la Democracia y no ser un simio extremista como ellos?
¿OCTUBRISMO O VOCACIÓN DE MAYORÍA?
El octubrismo que los comunistas y el Frente Amplio promovieron, le dio a la izquierda una derrota histórica que durará por lo menos 10 años. Ese extremismo de tratar de fachos y vendidos a cualquiera que no opine como ellos fracasó de manera estrepitosa.
La izquierda chilena tiene que tomar una decisión: O siguen el camino moderado, responsable y con vocación de mayoría que está marcando Allan Álvarez, o seguir con el extremismo infantil, antidemocrático y fracasado de Daniela Serrano.
He sido muy cauta en mis declaraciones sobre las Elecciones de la Fech, todo esto porque creo que son las orgánicas estudiantiles las que deben resolver las dificultades de la Federación.
Sin embargo, hoy, al tomar conocimiento de una serie de declaraciones provocadoras y mal… pic.twitter.com/pAffEh2yy5
— Daniela Serrano Salazar (@SerranoDaniela_) May 15, 2024
Diputada comunista velando por su partido en una elección universitaria, se puede ser más ordaca y abusona! https://t.co/aBclHXp8ya
— Cristóbal García (@totobalgarcia) May 15, 2024
Puro llorando el PC porque no les gustó el resultado. https://t.co/wyK7RlMMdW
— 📌 (@arkdoee) May 16, 2024
En cuanto vea alguna mención directa a la Jota, te creo. Dejen sus pensamientos narcisistas de lado wn, ya cansa la izquierda con ese discurso. https://t.co/cvNF0PISIh
— Benjamín (él/su) (@benjita13__) May 16, 2024