Sin exagerar, esta tropa de marihuaneros deberían ser encarcelados por terrorismo. Si fuera por “cosas que hacen mal” no podríamos comer nada ni habría ningún avance tecnológico, el detalle es que “a pesar de eso” es un hecho que los seres humanos cada vez estamos viviendo más.
¿Cuántas personas están quedando sin comunicación por culpa de los atentados de estos retrasados mentales?
¿Qué los diferencia de los terroristas que andan haciendo atentados en La Araucanía?
El Estado tiene la obligación de reprimir, detener y encarcelar a esta tropa de terraplanistas drogadictos. Chile tiene demasiados problemas para más encima estar aguantando a estos cuicos abajistas con problemas existenciales. Parte de un artículo de Radio Bío Bío señala:
Sin previa autorización, una organización ambientalista está cortando conexiones 5G en antenas de Temuco bajo el pretexto de que son dañinas para la salud.
Sociedad Civil Organizada es el nombre de la agrupación que ha dado a conocer públicamente a través de su sitio web una serie de cortes a conexiones 5G en diversos puntos de Temuco.
Quien dirige esta organización es el biólogo en Gestión de Recursos Naturales, Waldemar Cepeda. Argumentó que luego de algunos estudios y mediciones realizados en la capital regional habrían detectado que dichas conexiones 5G serían perjudiciales para la salud de la comunidad.
Según los registros de su página web, los cortes de conexión 5G se han realizado en los sectores Recabarren y Los Pablos, y alrededor de casas de estudio como la Universidad Católica y de La Frontera. Cepeda asegura que no teme ser denunciado.
La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Mary Valdebenito señaló que se trata de un atentado al derecho a la conexión de internet de la población que está consignado como ley.