La crisis de seguridad que vive en Chile es real y la gente tiene miedo.
Por eso es tan grave cuando desde el presidente para abajo le bajan el perfil diciendo cosas como que “se puede salir a caminar por Plaza Brasil en la noche” o que “la culpa es de los medios que crean “falsa sensación de inseguridad”.
El primer paso para solucionar un problema es aceptándolo, mientras el Frente Amplio siga en su burbuja, la delincuencia en Chile sólo seguirá aumentando.
🔴 «Vivo a tres cuadras del presidente. En la misma casa del presidente matan, roban, hay droga, dígame usted entonces si estamos bien?»
Julio, vecino de Gabriel Boric en el Barrio Yungay. pic.twitter.com/qaE1eTSZWU
— D я e S S 🔥 (@DRESTRUM__Pl) May 6, 2024
Un recado de un vecino a @GabrielBoric pero cómo sabemos todos los Chilenos le entra por un oído y sale de inmediato por el otro y sus vecinos, desesperados. Este no tiene empatía por nada ni por nadie. https://t.co/g34JcmAOBG
— Fernando Prohens Espinosa (@FernandoPr4107) May 7, 2024
Pero según el presidente Boric todo está bien, quieren engañar a la gente pero la realidad siempre sale a la luz, la inseguridad está desatada en todas las calles de Chile y aún así no toman cartas en el asunto para brindar seguridad. https://t.co/P167HBuac4
— Fina 🇨🇱 (@FinaC76) May 7, 2024