Esta madrugada, un ciudadano colombiano de 24 años, en situación migratoria irregular, fue encontrado amarrado de manos y con un balazo en la cara en plena calle del Barrio Yungay.
Según informó Carabineros, el hombre fue encontrado desangrándose por personal de la Municipalidad de Santiago, y les dijo que “había sido secuestrado pero que logró escapar”. Al respecto, el Teniente Ervin Villalobos señaló:
«Personal de la Tercera comisaría de Santiago recibió un llamado de inspectores municipales, quienes informan que en la intersección de calle San Pablo con Libertad habrían encontrado a una persona amarrada de manos, la cual, al entrevistarse con ella, mantendría una lesión producto de un impacto balístico en el rostro. Es por esto, que SAMU trasladada a esta persona a la Posta Central, donde queda hospitalizada con riesgo vital».
#CHVNoticias | Hombre fue hallado amarrado y baleado en el rostro: Investigan presunto secuestro en Barrio Yungay
📺 Señal online: https://t.co/csT7F4U5IC pic.twitter.com/hW0642uU4R
— CHV Noticias (@chvnoticias) June 24, 2024
Equipo @ECOH_FiscaliaRM de la @FiscaliadeChile se trasladó a la comuna de Santiago por el homicidio frustrado, con arma de fuego, de un ciudadano extranjero, quien recibió un impacto balístico y fue hallado en la vía pública atado de manos. Se trabaja con @PDI_CHILE pic.twitter.com/DbE8PGloR6
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) June 24, 2024