Que toda la elite chilena, de derecha a izquierda, esté desesperada buscando regularizar a los inmigrantes ilegales, es algo que el pueblo simplemente no puede aceptar.
Porque no serán ellos los que sufrirán las consecuencias de la migración ilegal, no serán sus plazas los que se llenarán de carpas, no serán sus barrios los que tendrán música a todo volumen las 24 horas todos los días de la semana, ni menos serán a los que apuñalarán para robarles el celular. Será la clase trabajadora chilena la que pagará todos los platos ratos.
Si siguen buscando regularizar a los caribeños ilegales, donde literalmente la gran mayoría de ellos son delincuentes, no se pongan a llorar si les explota un estallido social nacionalista. Están advertidos.
AHORA;
Detienen a extranjero que andaba amenazando con un MACHETE a vecinos en Alto Hospicio #FUERALACRAS pic.twitter.com/X94lv564E9— PulsodeChile (@PulsoDeChile) June 17, 2024
Detienen a un ciudadano venezolano quien Amenazaba a los transeúntes con un machete en la vía pública en Alto Hospicio en las Interacciones Los Guindales con Nogales #Iquique pic.twitter.com/Au3fug2hJy
— Revolviendo El Gallinero® (@GallineroIQQ) June 17, 2024
La plaga venezolana https://t.co/wWEVgdewu8
— Grillo (@nosealarry) June 17, 2024
A qué hora las expulsiones? https://t.co/RAHrkFwjL5
— @charly🇨🇱🥷 (@carlosoyarzo4) June 17, 2024