Un joven de 20 años identificado como Edward Kang, fue detenido tras viajar 1.500 kilómetros para agarrar a martillazos a un jugador que lo hizo perder en el juego multijugador masivo en línea ArcheAge.
Según detalló el New York Post, el agresor viajó en avión desde Nueva Jersey a Florida, se alojó en un hotel, compró un martillo en una ferretería local, y luego vestido de negro ingresó a la residencia de la víctima, donde lo atacó en al menos tres oportunidades antes de ser detenido por su padrastro.
Kang fue arrestado y enfrenta cargos graves de intento de asesinato y allanamiento de morada armado en la cárcel del condado de Nassau. El sheriff local expresó su preocupación por las severas heridas sufridas por la víctima y advirtió que las investigaciones están en curso, lo que podría resultar en cargos adicionales contra Kang.
🇺🇸 | INCONCEBIBLE
Un ‘gamer’ de New Jersey, identificado como Edward Kang, voló hasta Florida para agredir a otro gamer con un martillo tras una disputa en línea.
El padrastro de la víctima despertó por los gritos cuando Kang, de 20 años, irrumpió en la casa y comenzó el… pic.twitter.com/asKbJ1Tkqw
— UHN Plus (@UHN_Plus) June 26, 2024