FOTO VÍA SOY CHILE / AGENCIA UNO
La Fiscalía informó el hallazgo de dos cuerpos en el patio de la casa de Hugo Bustamante en Villa Alemana, luego de que el mismo «psicópata del tambor» confesara a una periodista de Ciper Chile haber asesinado a dos personas en el año 1996.
Radio Bío Bío informó que se trata de dos cuerpos, uno masculino y otro femenino, que fueron encontrados exactamente en la ubicación proporcionada por Bustamante. Aunque se requieren pruebas de ADN para confirmar sus identidades, se presume que podrían ser Elena Hinojosa y Eduardo Páez, desaparecidos desde ese año.
EL PRONTUARIO DE UN PSICÓPATA
El historial criminal de Hugo Bustamante abarca desde delitos menores hasta crímenes graves, y las autoridades están investigando su posible conexión con una serie de casos no resueltos en la región. Cabe recordar que en el 2005 Bustamante fue condenado a 27 años de cárcel por el doble homicidio Verónica Vásquez (49) y su hijo, Eugenio Honorato (9), a quienes posteriormente los ocultó en un tambor.
Posteriormente, tras salir en libertad, violó, asesinó y descuartizó a la joven Ámbar Cornejo en el año 2020, hija de la pareja con la que convivía.