A estas alturas, es evidente que Miau Astral es un peligro público que debería estar en la cárcel bajo tratamiento psiquiátrico, ya que es exactamente lo que pasaría si fuera hombre.
Ojo con que esta psicópata siga diciendo que “ella es la víctima” y utilizando la carta del feminismo para defenderse, el daño que le está haciendo al movimiento feminista no lo lograba ni la extrema derecha. Una nota de Canal 13 detalla:
Este sábado se dio a conocer la existencia de un quinto denunciante de acoso en contra de la astróloga e influencer Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Astral.
Este sábado, la Revista Sábado hizo un reportaje sobre las denuncias en contra de Ulloa, la que cuenta con un quinto testimonio de acoso, y el relato de un ex amigo de la universidad de la denunciada, quien la conoció desde antes de que comenzara su carrera como astróloga.
En la entrevista, F.H. relató “nos conocimos por Bumble», agregando «una conversación y la misma noche fui para la casa. Después nos vimos al otro día. Y creo que un día fue para mi casa, porque vivíamos cerca. Un fin de semana le dije que iba a ir a verla, pero fui a ver un partido con unos amigos, me curé y no llegué. Yo ya tenía miedo porque me trataba de ‘mi amor’ y esas cosas, igual a los otros casos, todo muy rápido».
El denunciante señala que los correos de Miau Astral siguieron el mismo patrón que de los otros afectados, tanto en frecuencia como en lo variable del contenido. Los mensajes -enviados desde abril de 2023 a abril de 2024- van desde «Te echo de menos» a “Cuando menos te lo esperes pero tampoco tan tarde, dejarás de tener clientes y plata, nadie querrá cu… contigo porque estarás gordo, peludo y grasiento».
En la instancia, fue cuestionado sobre por qué no borró a Ulloa, a lo que respondió que fue “por temor a que buscara otras vías para acosarme. Pensé que así no iba a ejecutar otro movimiento”.
Por último, mencionó que es importante dar a conocer la denuncia de acoso “por lo que es. Y que no es algo de género. No es porque si hubiera sido una mujer quizá se habría tratado de otra manera el tema, como se ha dicho, sino porque es necesario que se le tome el peso por lo que es. Esto es peor que la serie de Netflix”.
“Una violencia psicológica que es otra hue… Yo y las otras personas vivimos meses con miedo. Bajo amenazas de funa. Amenazándome con cosas antiguas, como que le fui infiel a mi exseñora en 2017. Cosas que fueron solucionadas. Tuve siempre un miedo constante, como esa sensación de cuando casi te atropellan en la calle, pero permanente. Llegué a recibir 20 mensajes en un día. De hecho, me escribió cuando se supo de la denuncia de Sergio”, añadió F.H.
Sobre el mensaje enviado por la denunciada en ese entonces, relató que decía “‘gracias por no exponer mi intimidad’. Como que toda esta mierda que me tiró es algo íntimo de ella, que no deberíamos contarlo, ¿me cachai? Que no son ataques, que no es acoso. Pensé que esa iba a ser su defensa en la entrevista con Julio César Rodríguez, como que se habían metido en su intimidad”.