Por si quedaba duda de que el fiscal general de Venezuela nos está insultando y agarrando pal webeo con la complicidad absoluta del gobierno de Boric, el atorrante reiteró sus acusaciones sobre la implicación de cuerpos de inteligencia chilenos y extranjeros en el homicidio y secuestro del ex teniente Ronald Ojeda.
Según informa Radio ADN, Tarek William Saab criticó la investigación liderada por el Ministerio Público chileno, describiéndola como carente de profesionalismo y sin elementos de convicción. Además, lamentó que la delegación venezolana enviada a Chile en mayo no recibiera acceso a la carpeta de investigación ni fuera recibida por las autoridades pertinentes.
Saab afirmó que la investigación chilena, que sugiere un crimen político perpetrado por miembros del Tren de Aragua, carece de fundamentos sólidos. Propuso una nueva línea de investigación que sugiere la participación de agentes de seguridad extranjeros, con apoyo de inteligencia chilena y grupos delictivos, para enturbiar las relaciones entre Chile y Venezuela.