Nuevo día, nueva detención de venezolanos ilegales por cometer un crimen violento, los mismos que nuestra elite de izquierda y derecha quieren regularizar porque odian al pueblo.
En esta oportunidad, tres venezolanos fueron detenidos por dejar en riesgo vital a un joven aspirante a Carabinero, al que balearon en medio de una falsa compra de un vehículo en la comuna de Los Ángeles.
Según detalló Radio ADN, el violento incidente se produjo en el sector rural de Puente Perales, hasta donde se dirigió el alumno de la Escuela de Formación de Carabineros para juntarse con un supuesto vendedor y concretar la compra de un auto. Sin embargo, al llegar al punto de encuentro, el desconocido en compañía de otros tres sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades para robarle 2 millones de pesos.
El capitán Fabián Domínguez, de la primera Comisaría de Los Ángeles, señaló que además del dinero los asaltantes le sustrajeron a la víctima su teléfono móvil, el cual fue clave para encontrar vía GPS a los criminales y detenerlos.