Tal como ya ocurrió con el caso de la abuelita de San Antonio asesinada por la pareja de venezolanos que ayudó, el matrimonio de Puchuncaví asesinado por venezolanos ilegales que ayudaron y la adulto mayor de Quilpué asesinada por el caribeño que ayudó, nuevamente nos encontramos ante un caso similar, esta vez en la comuna de Alto Hospicio.
La situación quedó expuesta este miércoles, luego que apoderados del Liceo William Taylor se tomaran las dependencias del colegio, después que dos estudiantes de 12 y 13 años de edad denunciaran por abuso sexual a un inspector.
Según informó Cooperativa, se trata de un ciudadano venezolano con situación migratoria irregular, que primero fue contratado como auxiliar y posteriormente fue ascendido, en lo que fue calificado como un caso de «caridad» por la institución, ya que pertenecía a la Iglesia Metodista vinculada al establecimiento.
AHORA🔴 Alumnos y apoderados del Liceo William Taylor se tomaron el establecimiento acusando innación de los directivos tras denuncias por presunto abuso sexual contra un inspector, de nacionalidad venezolana y con situación migratoria irregular @Cooperativa pic.twitter.com/sgrsXMZVY0
— Hans Gotterbarm (@hansgotterbarm) July 3, 2024