¿Recuerdan el allanamiento a la toma de Puente Alto donde incautaron armas, drogas y detuvieron a decenas de delincuentes? Bueno, por si quedaban dudas de la migración ilegal está destruyendo el país ya que nos estamos llenando de los peores criminales del mundo, y que la institucionalidad chilena NO está preparada para enfrentarlos, la narcotraficante colombiana que lideraba la toma tenía ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL.
Y como si lo anterior no fuera suficiente, por si quedaban dudas de que regularizar a los inmigrantes ilegales es una estupidez que no puede ser permitida, la tipa estaba regularizada por el Estado chileno y más encima había creado TRES empresas para lavar dinero. Una nota de Radio ADN puntualiza:
Tras su detención, Sandra Milena Acevedo Riascos fue formalizada y hoy se encuentra en prisión preventiva. Sin embargo, luego de la audiencia se conoció que la mujer tenía un importante prontuario: fue una de las delincuentes más buscadas en Cali, Colombia, durante el 2010 y desde esa época que se mantenía prófuga.
De hecho, de acuerdo a medios colombianos, la policía ofreció una recompensa millonaria por información de su paradero y permaneció en la lista de las más buscadas por una década.
Según reportó 24 Horas, a pesar de mantener una orden de captura en Interpol, la mujer ingresó a Chile de forma regular en 2009, y “tenía tres empresas asociadas a su nombre creadas en 2016, 2022 y 2023″.