Más que tratarse de credenciales democráticas, esto se trata de defender los intereses de Chile.
Si Venezuela fuera una Dictadura que no nos estuviera llenando de criminales y fueran excelentes socios comerciales, desde el punto de vista de nuestros intereses el fraude electoral daría lo mismo.
Pero como estamos hablando de un régimen fallido que está generando una debacle demográfica en todo el continente, aumentando la pobreza y la delincuencia en todos los países, por supuesto que un fraude electoral cobra relevancia ya que mantiene a los culpables en el poder.
EL PARTIDO COMUNISTA NO DEFIENDE LOS INTERESES DE CHILE
Hace rato que el eje político Izquierda/Derecha ya no sirve tanto para agrupar tendencias políticas, ya que el verdadero eje ahora pasó a ser Responsables/Irresponsables.
Y considerando eso: ¿Es responsable para los intereses de Chile defender el fraude electoral realizado por una dictadura fallida que nos está llenando de inmigrantes pobres y delincuentes? La respuesta, evidentemente es NO.
EXPULSIÓN DEL GOBIERNO Y CERCO SANITARIO
Considerando lo anterior, el Partido Comunista debe ser expulsado del gobierno ya que es inviable tener en La Moneda a un partido que defiende más los intereses de Venezuela que los de Chile.
Ni hablar por supuesto, de que esto también implica que la Centro Izquierda construya un cerco sanitario total, ya que si los siguen teniendo de socios merecen hundirse con ellos.
EL PARTIDO COMUNISTA VA A DESAPARECER
Tras el fracaso del Estallido Social y la muerte de ese genio político que era Guillermo Teillier, que levantó un partido muerto y lo convirtió en una fuerza política que llegó a ser gobierno, la caída en desgracia del Partido Comunista era completamente inevitable.
Sin embargo, su irracional defensa al fraude electoral realizado por la Dictadura de Maduro es el último clavo en su ataúd. Están condenados a volver a convertirse en un partido de nicho sin ninguna relevancia.