¿Recuerdan toda la polémica que hubo la semana pasada con los moluscos con sentimientos y los peces futbolistas? Bueno, adivinen qué rechazada constitución incorporaba lo de “seres sintientes”…
El maltrato animal es algo que todo el mundo entiende y todos estamos de acuerdo en que sea el animal que sea, incluso los comestibles, tienen que ser tratados con el suficiente respeto y no hacerlos sufrir de manera innecesaria.
Otra cosa muy diferente es la ridícula humanización de los animales que hace el Frente Amplio, más encima incorporando esta legislación en leyes relacionadas con economía, producción y crecimiento.
La pregunta el millón es: ¿El Frente Amplio está buscando meternos la fracasada constitución octubrista de manera solapada?
La nueva estupidez del Frente Amplio: No podremos comer pescados y mariscos ya que “viola su estado físico y mental” https://t.co/3nPPG16dEF
— GAMBA (@GAMBA_CL) July 3, 2024
Diputado Brito llevó a una activista que quiere prohibir comer pescado porque juegan al fútbol https://t.co/HClplyO3V0
— GAMBA (@GAMBA_CL) July 4, 2024
Los mejores memes que dejó Ignacia Uribe: La activista del Frente Amplio que dijo que “los peces juegan fútbol” https://t.co/szARmsDdf9
— GAMBA (@GAMBA_CL) July 4, 2024
Apareció un video de “peces jugando fútbol”… Claramente son tontos y los podemos comer https://t.co/z12IDErljS
— GAMBA (@GAMBA_CL) July 4, 2024
Jorge Brito, autor de la indicación de los moluscos con sentimientos, reculó debido al bullying https://t.co/LpbnWW81vv
— GAMBA (@GAMBA_CL) July 4, 2024
Hasta los argentinos se burlaron del Frente Amplio por los “peces futbolistas” https://t.co/GWKTKjI3QQ
— GAMBA (@GAMBA_CL) July 4, 2024