Mientras la elite quiere hundir el país al querer regularizar a miles de inmigrantes ilegales venezolanos para que puedan votar en elecciones chilenas, (algo que sólo debería estar permitido para extranjeros con 10 años de residencia), la realidad se encarga de demostrar todos los días el cáncer que representa la peor migración de la historia.
En esta oportunidad, en la audiencia de formalización al venezolano ilegal que violó y asesinó al médico de La Serena Nicolás Pinochet, se supieron escabrosos detalles sobre su animal actuar junto a un compatriota. Una nota de Radio Bío Bío detalla:
El sujeto habría asesinado al doctor junto a otro compatriota, a quienes Nicolás habría conocido horas antes en los locales comerciales de la avenida Cuatro Esquinas. Junto a ellos, arribó al domicilio de su familia, donde habría sacado ropa y un parlante, para poder adquirir droga, siendo luego trasladado posteriormente, por los mismos tipos, hasta el lugar de su homicidio.
Allí los sujetos lo maniataron, lo violaron y luego intentaron asfixiarlo con un cinturón amarrado al cuello, para luego lanzarle una piedra de gran tamaño en los genitales y otra en la cabeza, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.
De esta forma, el Ministerio Público formalizó al único imputado de iniciales C.T.A.L, quien se encuentra de forma irregular en Chile, por los delitos de violación y homicidio calificado. En tanto, su compañero y también autor de la muerte del médico que quiso quemar el Cesfam, permanece prófugo.
Abro hilo: Luego de perpetrar el horrible crimen del médico Nicolás Pinochet en #LaSerena los imputados se quedan con ropa y un parlante que la víctima portaba. Vendieron ese parlante por 90 mil pesos
— CarlosRuin (@CarlosRuin) July 13, 2024
Luego de ello, según se conoció en la audiencia, con una frialdad escalofriante, se fueron a comer completos. Decidieron no salir de la residencial donde arrendaba pieza el imputado, a la espera de que el hecho saliera en las noticias
— CarlosRuin (@CarlosRuin) July 13, 2024
Al llegar la PDI al lugar, el imputado que está prófugo huye, sin ser advertido esto por los policías. Detienen a C.A.T.L. que estaba en posesión de vestimentas de la víctima, entre ellas, una gorra con el símbolo «LA».
— CarlosRuin (@CarlosRuin) July 13, 2024
Esta gorra la portaba la víctima el día de su homicidio y violación, lo que se aprecia claramente en el registro de las cámaras de seguridad. Además hay sangre y otros elementos de ADN que sitúan al imputado en el sitio del suceso.
— CarlosRuin (@CarlosRuin) July 13, 2024
El otro ciudadano venezolano huyó al advertir la presencia policial, y que tendría participación directa como co autor, está identificado y con orden de detención vigente, por lo cual su captura podría darse en las próximas horas.
— CarlosRuin (@CarlosRuin) July 13, 2024