¿Recuerdan la noticia del comerciante baleado en la cabeza en Concepción? Bueno, en un vuelco que muestra la decadencia del país y que nos estamos caribeñizando de manera peligrosa, al final FUERON LOS HIJOS los que le pagaron 3 millones de pesos a un sicario para matarlo.
Según informó el Juzgado de Garantía de Concepción, los tres hijos del comerciante, Maximiliano, Luciano, y Mauricio Guzmán Cuevas, serán formalizados por parricidio frustrado, mientras que el sicario colombiano, identificado como Brayan Monsalve, enfrentará cargos por homicidio calificado en grado frustrado.
Cabe recordar que Mauricio Guzmán, de 51 años, fue baleado en la cabeza el pasado viernes 19 de julio en el centro de Concepción. El comerciante se encuentra hospitalizado desde el día de los hechos, pero ha mostrado una significativa mejoría con el paso de los días.
Mandaron a matar a su padre y luego lo visitaban en el hospital. Impactante vuelco en caso de comerciante baleado en Concepción
EN VIVO 📺#T13Tarde » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/CNpLHVaMtB
— T13 (@T13) August 22, 2024
El sicario actuó a cambio de $3 millones. Como el padre de sus pagadores no murió, se le pagó la mitad a una cuenta rut de la pareja del colombiano. Tras ser detenido el sicario los delató. El motivo sería quedarse con la cocinería de su padre @Cooperativa https://t.co/ZTwn6BS7Jq pic.twitter.com/gNd2ILdHUI
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) August 22, 2024