Esta debe ser la enésima prueba de que el Frente Amplio vive en una burbuja donde no tiene la más mínima idea de la realidad, y de que no hay nada peor que un cuico de izquierda, ya que como no tienen conciencia de clase sólo tienen para ofrecer consignas y panfletos.
Mucha gente perdió TODO culpa de la destrucción que hubo durante el Estallido Social, barrios completos del país quedaron sin supermercados y CIENTOS de locales comerciales tuvieron que cerrar.
Pero el tema es incluso aún más profundo, ya que a partir de ese momento fue que se normalizó la violencia, las incivilidades y el poco respeto a los espacios públicos, donde en las comunas populares está todo destruido y rayado.
Sobre el Estallido Social, LA MISMA GENTE es la que lo considera como lo peor que le pasó al país desde la Dictadura, ya que cualquier persona de la clase trabajadora puede darse cuenta que del 18 de octubre el país comenzó a irse a la mierda.
Si, Chile antes del estallido tenía problemas, pero no éramos ni por si acaso el peor país del mundo como lo vendían el Partido Comunista y el Frente Amplio. El famoso “no son 30 pesos son 30 años” envejeció tan mal que ahora están desesperados postulando a Bachelet de candidata presidencial.
Gonzalo Winter no es más que un cuico irresponsable que se metió a política para jugar a la revolución. Su salida de la política es completamente necesaria.
La lumbrera intelectual de Gonzalo Winter (FA) dice que la destrucción de locales comerciales en el estallido delictual fue algo «marginal» dentro del estallido.
Como detesto a estos cuicos seudo revolucionarios de cuneta. pic.twitter.com/uxiwUzmfLU
— El Capi 🇨🇱 (@Caplevi1540) August 21, 2024
En un comentario ABSOLUTAMENTE MISERABLE y DESGRACIADO, Gonzalo Winter dice que la quema de todos los locales comerciales de las personas y todo lo que se perdió en relación al estallido social ES UN COSTO MARGINAL.
UN WEON TAN INDOLENTE COMO ESTE NO PUEDE SEGUIR COMO POLITICO pic.twitter.com/dZCWipGvuj
— Mati 🥷 (@canaldemati_) August 21, 2024
Señalar q los aspectos negativos del estallido fueron marginales y reducirlos a la destrucción es realmente intolerable.
Además de la destrucción (como si eso fuese poco), hubo temas culturales profundos, de relativización del orden público, de descrédito a las fuerzas de orden,… pic.twitter.com/9BTM4kmHJb
— Andrés Larraín (@LarrainDe) August 21, 2024