Que Michelle Bachelet denuncie los peligros que representa el auge de la extrema derecha en el mundo está excelente. Pero que no diga nada ante la Dictadura de Nicolás Maduro es simplemente inaceptable.
Ahora, si hacemos un poco de historia, la posición de Bachelet no debería sorprender demasiado considerando su cercanía con Chavez, Maduro, Petro, el Grupo de Puebla y todo el resto de pastabaseros de extrema izquierda de Latinoamérica.
Por estas cosas es que Bachelet NO será candidata presidencial. No será capaz de aguantar una campaña en estos tiempos, donde las redes sociales, los medios y los periodistas ahora la van a atacar desde todos los ángulos.
🚨Demoledora columna de Astorga sobre el estruendoso silencio de Bachelet sobre Venezuela.
Muy buena para criticar a la » ultra derecha «, pero calla cobardemente ante las violaciones de los DDHH en países gobernados por la izquierda.
Una señora absolutamente despreciable. pic.twitter.com/AP35ahMR9j
— Sebastian R. (@SebastianRochaZ) August 13, 2024
Excelentes palabras de Juan Manuel Astorga sobre la hipocrecia de Bachelet, quien mientras alerta sobre el avance de la «extrema» derecha, calla sobre dictaduras como la cubana y venezolana, mientras se pasea promoviendo candidatos oficialistas, incluyendo al Partico Comunista. pic.twitter.com/pGcEg2a7h6
— Carlos Alberto Andrews 🇨🇱 (@candrews_cl) August 14, 2024
El silencio puede ser ensordecedor y, en el caso de la expresidenta Michelle Bachelet, su falta de pronunciamiento ha resonado de manera preocupante. No sobre si va a ser o no va a ser candidata, su silencio más bien sobre la situación en Venezuela”. una miserable marxista!! pic.twitter.com/enu8r2JT5D
— Pitonisa!! Extrema derecha.💅 (@zurditabella261) August 14, 2024