Para quienes todavía no saben cuál es la definición de “Ñuñoino”, se trata de los cuicos de izquierda que para compensar sus privilegios se convierten en un meme abajista, y abrazan cuanta moda progresista que aparece aunque no tengan ninguna relación con la misma, (migrantes, mapuches, palestinos, etc). Básicamente, son como el 99% del Frente Amplio. Que el tipo que le haya pegado a Sebastián Sichel sea una mitocondria ñuñoina, no debe sorprender a nadie. Un artículo de LUN detalla:
Marcelo Aray, de 45 años, quien compareció ante el tribunal se definió como escritor y dijo que también trabajaba actualmente como guía de turismo. Efectivamente tiene un libro titulado “La muerte me está siguiendo”, que está a la venta.
Aray fue detenido el martes, luego de agredir a Sichel, y pasó una noche aprehendido antes de ser puesto a disposición del tribunal el miércoles. En sus redes sociales defiende diversas causas como la palestina, la del pueblo mapuche, el estallido social y además se define como “antifascista”.
Aray es oriundo de Osorno, según informó el medio citado, y es descendiente de inmigrantes europeos, de una familia vinculada a la agricultura y el comercio. Llegó a Santiago a los 17 años para realizar sus estudios universitarios y en esa época formó parte de distintas bandas de punk como “La mosca travesti”, “El gel del mal” y “Brindadores”.