A través de sus redes sociales, el periodista de farándula Sergio Rojas se fue en picada en contra de CHV por volver a meter a Sebastián Ramírez a Gran Hermano, un tipo con evidentes problemas mentales, que ya fue detenido por golpear a su pareja, y tengan por seguro que volverá a ser detenido por golpear o matar a alguien. Parte del texto que escribió señala:
Viendo Gran Hermano no puedo creer como la producción pudo encerrar esta bomba de tiempo llamada Sebastián Ramírez. Luego de esta emisión, no me cabe duda de su violencia e incluso representando un peligro para la sociedad. No me sorprendería que en un accidente saliera de su auto con fierro en mano a golpear a su oponente.
Extraño una postura de Diana como madre, mujer, esposa, hija y comunicadora frente a las imágenes que está presentando. Yo me pregunto si podría no emitir un juicio frente a hechos tan deleznables, escuchar a participantes decir que le tenían miedo, otros se sintieron hasta culpables como muchas víctimas de agresores. De verdad creo que la producción, la licencia y la conducción están al debe.
Subir unos puntos mostrando a un energúmeno con actitudes fuera de si e incluso una mandíbula muy desencajada a ratos me parece peligroso por decir lo bajo. Espero que al final de la jornada o mañana exista una condena tajante a actitudes como esta y espero que ningún Sebastián Ramírez esté cerca mío ni de nadie porque me parece muy peligroso.