FOTO VÍA CANAL 13 / ATON
Cerca de las 22:30 de la noche del miércoles, un grupo de cerca de 40 encapuchados atacaron con disparos y bombas molotov la 54ᵃ Comisaría de Huechuraba, además de levantar barricadas en las calles del sector. De manera increíble, a pesar de esto no hubo NINGÚN detenido.
Según la información policial, el ataque estaría asociado a la conmemoración del triunfo electoral del Presidente Salvador Allende y al segundo aniversario de la derrota del Apruebo, pero pueden apostar que sólo son anarquistas colgándose de cualquier cosa para dejar la cagada.
Un país que permite estos ataques y no autoriza a Carabineros defenderse con sus armas de servicio, está condenado a ser un país inviable.
🚨#URGENTE: Durante la noche recién pasada, grupos de sujetos encapuchados, atacaron la 54ª Comisaría de Huechuraba y realizaron desórdenes en diferentes comunas, arrojando elementos incendiarios y disparos a personal de Carabineros, además, de realizar graves alteraciones al… pic.twitter.com/6MUncOaPI8
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) September 5, 2024
40, si CUARENTA pasteros atacaron la 54a Comisaría de Huechuraba, esto claramente como señal de que se estan preparando para algo más grande, alentando al ultronaje pic.twitter.com/PP5k9glhsc
— Neuroc (@RandomNeuroc) September 5, 2024