Por si quedaban dudas que regularizar inmigrantes ilegales del Caribe será la crónica de un desastre anunciado, Carabineros detuvo a un colombiano de 19 años, en situación irregular, por matar a dos personas en situación de calle en la comuna de Estación Central.
Según detalla Radio Bío Bío, El último de los crímenes ocurrió la madrugada del pasado 11 de septiembre, cerca de la 01:00 de la madrugada, en un servicentro ubicado en Av. Alberto Hurtado.
El agresor huyó, mientras que la víctima quedó gravemente herida en el suelo. Sun embargo, gracias al análisis de los videos captados por las cámaras de seguridad del servicentro, Carabineros logró identificar a un sujeto que coincidía con las características del atacante.
El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, explicó que el detenido también está vinculado a otro homicidio similar ocurrido el 16 de marzo en el mismo sector. Ambos asesinatos comparten un patrón similar: Las víctimas son persona en situación de calle y fueron apuñaladas hasta morir en la vía pública.