Marcela Cubillos ya era un cadáver político hace años debido a su carácter extremadamente desagradable, (es la Jadue de la Derecha), que ahora más encima esté involucrada en graves hechos de corrupción ganando 17 millones por no hacer NADA, significa que ahora está en el fondo de los círculos del infierno de Dante.
¿La chistoso? Varios retrasados mentales de extrema derecha de verdad creen que esta insoportable cuica delincuente y alérgica a la pala tiene opciones presidenciales. Una nota de CNN detalla:
Durante las últimas horas se dio a conocer un nuevo antecedentes relacionado con remuneraciones dentro de la Universidad San Sebastián. Esto porque Fernanda Frías, ex jefa de gabinete de Cubillos mientras ejercía como ministra de Educación, habría recibido un sueldo de $3 millones por parte de la universidad sin haber ejercido ninguna contraprestación académica.
Frías habría enviado a la institución boletas de honorarios mientras asesoraba a Marcela Cubillos cuando se desempeñó dentro de la Convención Constitucional.