Por si quedaban dudas de que el Instituto Nacional está convertido en un antro de terroristas, (Pablo Marchant “estudió” ahí), un grupo de encapuchados entró a las salas para suspender las clases, amenazando a los profesores y rociando con bencina a algunos alumnos.
Radio Bío Bío informó que ante esta situación, los profesores del liceo anunciaron acciones legales contra el sostenedor del establecimiento, la Municipalidad de Santiago, debido a que consideran inaceptable la constante violencia y situaciones de riesgo que viven tanto ellos como el resto de los alumnos.
¿HASTA CUÁNDO?
Acá estamos viendo dos cosas:
1) Las desastrosas consecuencias de eliminar la selección escolar, que en vez de potenciar a los buenos estudiantes están hundiendo al otrora mejor colegio del país.
2) Si las autoridades no hacen algo pronto no sólo van a matar al instituto nacional, en cualquier momento estos criminales van a asesinar a alguien y no tendrán ningún derecho a ponerse a llorar.
Tuvieron que suspender las clases en el Instituto Nacional ya que una bola de animales iletrados, que no tienen otro propósito en la vida que machetear afuera del metro, se puso a dar jugo adentro
Los profesores se hincharon de las bolas y anunciaron querella contra el Municipio pic.twitter.com/60E8xbvhq6
— Neuroc (@RandomNeuroc) September 12, 2024
🚨URGENTE🚨
Hoy los alumnos del Segundo Medio O del Instituto Nacional son mojados con bencina y profesores amenazados.
“Piden desesperadamente auxilio”
( Miren los chat publicados )Mientras @IraciHassler y las concejalas comunistas @DafneConchaF , @vickypalmaerpel y… pic.twitter.com/4AlKaacy5t
— Candidato Concejal STGO, CLAUDIO VARGAS PALMA (@cvargaspalma) September 12, 2024