Cuando tienes a secundarios capaces de destruir las pocas cosas lindas que tiene un país, significa que esa generación no tiene ningún futuro.
Se puede entender que no quieran asistir a clases, incluso que hagan marchas por cualquier cosa, pero el afán de destruir por destruir, es el fracaso absoluto de la sociedad.
Hasta que no empiecen a expulsar a estos futuros delincuentes, mandarlos al servicio militar y empezar a multar a sus padres por los daños que ellos hacen, la nueva generación de secundarios seguirá en su espiral de decadencia.
VIDEO. A menos de 1 año de su reapertura: vandalizan nuevamente Café Literario del Parque Bustamantehttps://t.co/izJJPIcZxo
— Radio ADN (@adnradiochile) September 10, 2024
Bajo ninguna excusa más allá de hacerle la vida imposible a las personas, dar jugo y fumar pastabase, estos pendejos se pusieron a webear en Providencia piteándose el Café Literario en el proceso pic.twitter.com/0QrpgglRED
— Neuroc (@RandomNeuroc) September 10, 2024
Hace instantes, el renovado Café Literario del Parque Bustamante fue vandalizado. Es indignante este nuevo ataque contra un espacio ya violentado durante el estallido social y que tanto esfuerzo nos costó recuperar. Afortunadamente, los protocolos de seguridad funcionaron y no…
— Evelyn Matthei (@evelynmatthei) September 10, 2024