Esta tarde, a plena luz del día, un hombre de 63 años que trabajaba como repartidor del supermercado Jumbo falleció tras ser asesinado en un portonazo frustrado en Viña del Mar.
El hecho tuvo lugar en las cercanías de Canal Beagle, donde dos delincuentes interceptaron a la víctima para robarle su vehículo. Como no pudieron concretar el ilícito, lo apuñalaron en el cuello quedando malherido en la vía pública, y pese a que sus vecinos intentaron socorrerlo terminó falleciendo en el Hospital Gustavo Fricke.
El subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios de Valparaíso detalló que el hombre trabajaba como repartidor de mercadería del supermercado Jumbo y se encontraba en el sector debido a la entrega de un pedido.
🚨AHORA: Hombre muere apuñalado por delincuentes al resistirse a un portonazo cerca de su domicilio en población Canal Beagle, Viña del Mar. Pese a auxilio de sus vecinos, victima falleció en el hospital Gustavo Fricke. pic.twitter.com/bwI7HdnqPn
— Un Café Con Énfasis ☕️ (@CafeConE) October 19, 2024
Ocurrió un asalto en mi sector, dicen que le intentaron quitar el auto y lo apuñalaron, ahora lo están reanimando.
heavy que pasen estas cosas en lugares que aún sigue tranquilo 😕 @sitiodelsuceso #ViñaDelMar pic.twitter.com/H0segqCbj0— Leandro (@Lean_Vilches) October 19, 2024