No se trata de que Boric no haga nada contra la delincuencia, es evidente que efectivamente está tomando medidas. El problema es que esa medidas, en vista de los resultados, no han servido de NADA para enfrentar la delincuencia ya que objetivamente cada vez estamos peor.
Los gobiernos no se miden por sus intenciones, se miden por sus resultados, y el gobierno de Boric ha fracasado de manera estrepitosa, ya que se niega a atacar el problema de fondo por razones ideológicas.
Cuando Boric cierre la frontera, (hasta el día de hoy siguen entrando caribeños como quieren), haga deportaciones masivas, presente una ley para acabar con la puerta giratoria, anuncie la construcción de 5 cárceles y le declare la guerra a los inmigrantes ilegales para que se vayan del país, recién ahí tendrá el derecho a echar la choreada… Porque hasta ahora los tuiteros tienen toda la razón del mundo.
🔴 AHORA | Gabriel Boric en una reacción que roza la locura, invitó a un grupo de enemigos imaginarios de redes sociales a pelear en el norte: “vengan acá y díganmelo en la cara (junto a un conscripto eso sí)” pic.twitter.com/VlABnrnYs3
— D я e S S 🔥 (@DRESTRUM__Pl) October 3, 2024
No se ustedes, pero para mi mas allá de lo político, en lo personal, este comentario de Gabriel Boric me emputeció
Sabe lo que es fácil caballero? DEJAR DE WEBEAR Y HACER LA PEGA, la gente en twitter no tiene la culpa de que ustedes sean una tropa de inútiles en seguridad pic.twitter.com/mjfWxxyHrv
— Neuroc O’Lantern (@RandomNeuroc) October 3, 2024