¿Recuerdan la noticia del chileno asesinado por un colombiano que le robó el celular? Bueno, resulta que el tipo era profesional, increíblemente decente y tenía un hijo de 10 años…
La pregunta es: ¿Cuántos chilenos tienen que morir por culpa de caribeños incivilizados hasta que los políticos le declaren la guerra a los inmigrantes ilegales ya que literalmente nos están matando? Una nota de Radio Bío Bío señala:
Una de las amigas del hombre asesinado en Santiago relató cómo se produjo la tragedia y, además, reveló que el joven estaba celebrando su cumpleaños minutos antes del crimen.
El hecho se produjo la madrugada del domingo en la intersección de Alameda con Irene Morales, cuando la víctima esperaba locomoción junto a varios amigos para dirigirse a Quilicura. Ahí fueron abordados por una turba de delincuentes, en su mayoría extranjeros, quienes les sustrajeron sus celulares y apuñalaron en el tórax a uno de ellos, el que murió en la ex Posta central.
La joven contó que la víctima cumplió 29 años, era prevencionista de riesgos, padre de un niño, tenía trabajo estable y también había sido futbolista. “Le iba súper bien, era bueno en la pega, era buenísimo, tenía un hijo chiquitito de 10 años… Nosotros nos conocíamos como hace 12 años”, dijo.
“Nosotros estábamos esperando la micro ahí en la Alameda y a mi amigo, que es la persona fallecida, le robaron el celular. Se nos acercan un montón de tipos, lo apuñalaron. Él fue uno de los apuñalados, que fue la persona que falleció”, contó.
“Tengo otro amigo (Fabián), que también fue apuñalado y, bueno, en verdad a todos nos pegaron, nos robaron nuestras cosas y ahí, como pudimos, lo llevamos a la Posta Central y allá nos dieron la noticia de que él falleció”.
Si bien Carabineros aseguró que la víctima esperaba locomoción junto a otro hombre y Ayanara, ella indicó que “estábamos todos. Nosotros éramos 10. Andábamos celebrando el cumpleaños de mi amigo que falleció y de otro amigo más. Sobre la turba, específico que eran “entre 15 a 20 personas… Con cuchillos y todos extranjeros. Solamente nos pegaban y nos robaron a todos”.