Literalmente nos están matando y no sólo no están haciendo nada, hasta el día de hoy siguen entrando 300 inmigrantes ilegales por día, los mismos que no tendrán ningún problema en asesinar una persona para robarle un celular.
Todos los que hasta el día de hoy defienden la migración ilegal y buscan regularizarlos, sepan que tienen las manos manchadas con sangre. Una nota de T13 detalla:
Conmoción causó el asesinato de Edwin de la Jara durante la madrugada del domingo. El joven estaba celebrando su cumpleaños número 29 en Barrio Bellavista y, mientras esperaba el transporte público en plena Alameda, acompañado de un grupo de amigos, fue atacado por una ‘jauría’ de personas.
Las diligencias de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron identificar y detener a uno de los antisociales que concretaron el asalto y homicidio al joven.
Se trata de un joven de 17 años, de nacionalidad colombiana y que se encuentra con situación irregular en nuestro país. Personal policial logró dar con el paradero del individuo gracias a una denuncia y el relato de testigos.
El sujeto, al momento de su detención, mantenía tres celulares entre sus pertenencias, de los cuales dos eran de propiedad del grupo que esperaba el transporte público junto a Edwin.
El menor de edad fue formalizado y quedó en internación provisoria, mientras aún se desarrolla una investigación y diligencias para dar con el paradero de los otros individuos que participaron en el brutal crimen en plena Alameda.