Si el Estallido Social hubiese terminado tras la marcha del millón de personas, no tengan dudan que el país sería 100 mil veces mejor al que tenemos ahora, partiendo porque tendríamos una buena nueva constitución y la delincuencia no estaría tan desatada.
¿Pero qué pasó?
Como en la extrema izquierda con completamente imbéciles, siguieron protestando y dejando la cagada todos los viernes por MESES, el Frente Amplio y el Partido Comunista los apoyaban y se ponían a llorar cada vez que los reprimían, y en las redes sociales los minuteros octubristas trataban de fachos a todos los que no concordaban con ellos… El resultado era predecible.
El Estallido Social envejeció pésimo, nadie con más de dos neuronas lo apoya, y la gran mayoría del país lo reniega y considera como una de las peores cosas que le pasó al país.
La derrota del octubrismo es total y está completamente merecida, un recordatorio de que la extrema izquierda jamás será solución a nada.
🔴 AHORA: #EncuestaCEP
Un 23% de los encuestados dice que “apoyó” las manifestaciones que empezaron en octubre 2019. Estos son 32 puntos porcentuales menos que en la medición de Dic 2019 (N° 84).
→ Únete a la transmisión: https://t.co/y9oQF3GdJ5 pic.twitter.com/8cxPtdcOIV
— El CEP (@cepchile) October 2, 2024
🔴 AHORA: #EncuestaCEP
Un 50% de los encuestados dice que, considerando todo lo bueno y todo lo malo del estallido social, este fue “muy malo + malo” para el país.
→ Únete a la transmisión: https://t.co/y9oQF3GdJ5 pic.twitter.com/OqQgcKjkZf
— El CEP (@cepchile) October 2, 2024
En esta cuenta se dijo desde el principio, pero #ustedes me trataron de facho 😎 https://t.co/uB7QDttQ5n
— Tte. Dan (@exTteDan) October 2, 2024
AJAJAJAJAJAJAJA al estallido social lo han negado más veces que Pedro a Jesús https://t.co/nwXqrMhG1K
— Camila Sanhueza (@cisanhueza) October 2, 2024