Les proponemos un ejercicio. Vayan a revisar el tuiter de cualquier parlamentario del Frente Amplio o el Partido Comunista, y verán que no hablan sobre la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
Aumentamos la apuesta. Revisen el tuiter de la barra barra octubrista del gobierno, muchos de ellos minuteros a sueldo pagados con nuestros impuestos, y verán que no le dedican UN mísero tuit a la delincuencia.
Es cierto que no es obligación andar opinando en la redes sociales sobre todo los temas, pero cuando vemos que están todo el día tuiteando sobre el Caso Audios, pero no hablan sobre los OCHO homicidios que ocurrieron ayer, quedan completamente en evidencia.
CHILE ESTÁ PRIMERO
Puedes tener la ideología política que quieras: Izquierda, Derecha, Extrema Izquierda o Extrema Derecha, pero si no entiendes que la prioridad debe ser mejorar la calidad de vida de los chilenos, significa que eres un delincuente que sólo está en política para robar.
Por eso siempre decimos que los ejes políticos de Izquierda y Derecha están obsoletos, ya que el nuevo eje es Responsables vs Irresponsables. Demás está decir que no preocuparse por la delincuencia, es algo completamente irresponsable.
Hasta que esta “nueva izquierda” no entienda que el país está sobre cualquier ideología, y que la prioridad de la política debe ser mejorar la calidad de vida de los chilenos, el Frente Amplio y el Partido Comunista no deberían recibir ningún voto del pueblo que supuestamente dicen representar.