Si hacemos un resumen del Caso Monsalve, se trata que el tipo violó a una subalterna tras emborracharla y uso su poder para para borrar evidencia, incluyendo mandar a la PDI para intimidarla.
Que ahora lo denuncien por una SEGUNDA agresión sexual en contra de la misma joven, no sólo echa por tierra su defensa de que “no se acordaba de nada”, si no que más encima lo termina de enterrar completamente. Una nota de ADN Radio detalla:
Una nueva arista en el caso que involucra a Manuel Monsalve se conoció en las últimas horas, ya que el ex subsecretario del Interior estaría siendo investigado por un doble intento de agresión sexual contra su asesora, quien ya lo había denunciado por violación.
Esta situación habría ocurrido al otro día de los hechos denunciados en la primera querella, es decir, el lunes 23 de septiembre.
La denunciante habría empezado requerir información sobre lo sucedido la noche anterior a la entonces autoridad de Gobierno, quedándose dormida en el mismo lugar tras una breve conversación.
Habría sido en ese instante donde Monsalve habría aprovechado que la víctima se encontraba indefensa para realizar un nuevo intento de agresión.
Luego de plantearle al ex subsecretario que creía que él “la estaba forzando”, ambos se retiraron del Hotel Panamericano, procediendo semanas después a presentar la denuncia.