A través de una declaración pública, la Municipalidad de Ñuñoa manifestó su indignación en contra del Ministerio de Justicia por instalarles un Centro de Reinserción Social en la comuna.
En el comunicado señalan que “la decisión impacta negativamente en la calidad de vida de las vecinas y vecinos del barrio, quienes habrían reportado un aumento de incivilidades y de la sensación de inseguridad debido a la presencia del centro”.
ABAJISMO DE LA BOCA PARA AFUERA
Es demasiado fácil promover la migración ilegal y oponerse a la mano dura contra los delincuentes cuando JAMÁS sufrirás las consecuencias de las estupideces que promueves. Pasó cuando se indignaron con las protestas de los venezolanos en sus barrios, pasa ahora cuando les instalan un Centro de Reinserción Social.
Que esto nos sirva de moraleja: JAMÁS CREER EN LOS CUICOS DE IZQUIERDA.
Sus irresponsables propuestas buenistas y voluntaristas sólo son para que las sufra el pueblo. Ya que cuando les tocan un centímetro de sus privilegios, siempre se ponen más fascistas que Adolf Hitler.
📢 Información importante sobre la reciente apertura de un Centro de Reinserción Social (CRS) en José Domingo Cañas 1970, traslado que NO fue informado por el Ministerio de Justicia ni Gendarmería a la Municipalidad de Ñuñoa. pic.twitter.com/PdYrQDqkCn
— Municipalidad de Ñuñoa (@MuniNunoa) October 1, 2024