Días después del robo de un cajero automático en el Barrio Meiggs que generó un gigantesco incendio donde decenas de comerciantes lo perdieron todo, ahora ocurrió un nuevo robo de cajero, esta vez en un servicentro de Quilicura.
Según informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió durante la madrugada en la estación Shell ubicada en la Ruta 5 Norte, lugar donde un grupo de delincuentes, utilizando el método de la saturación por gas, detonaron el dispensador de dinero. De manera sospechosa, el cajero automático tampoco tenía sistema de entintado de billetes .
Cabe recordar que los robos a cajeros automáticos habían desaparecido luego que adoptaran el mecanismo de entintado de billetes. Sin embargo, ya van DOS robos de cajero en una semana que “justo” no contaban con tinta para marcar el dinero. Esto abre las sospechas de que estén siendo dateados por trabajadores de las empresas, tal como ocurrió al cinematográfico robo a Brinks de Rancagua.
Con el método de saturación por gas delincuentes robaron gavetas de dinero de un cajero automático en servicentro Shell en Quilicura. Provocaron una explosión que destruyó parte del local, no hay heridos ni detenidos. En desarrollo @Cooperativa pic.twitter.com/e9CtoeBOKW
— Felipe Cofré (@_felipecofre) October 2, 2024
Un robo con saturación de gas ocurrió en una estación de servicios SHELL/UPA en la comuna de Quilicura.
Los delincuentes llegaron de madrugada al lugar en la avenida Presidente Frei e hicieron estallar el cubículo del dispensador de dinero.-
📸 © AgenciaUno/Diego Martin pic.twitter.com/B587waGgao
— AgenciaUno (@agenciaunochile) October 2, 2024