Acá se trata de entender quién aporta más a la sociedad:
¿Un venezolano regularizado que viene a trabajar a nuestro país o una chilena flaite que golpea a un chofer de la nada, lo amenaza con una pistola y más encima dice que lo va a denunciar por acoso sexual?
Si, Chile está siendo invadido de venezolanos que no aportan nada a nuestro país y le están cagando la vida a los chilenos, pero no por eso vas a atacar a los que SI vienen a trabajar, siguen las reglas y respetan nuestra idiosincrasia.
Un consejo gratuito: No usen Uber ya que se convirtió en un servicio demasiado inseguro, si lo usan y un chofer de Uber no les gusta o llega otro que no es el de la foto, simplemente no se suban y cancelen el viaje. Se ahorrarán CIENTOS de problemas.
#EsNoticia 🇻🇪 ¡Indignante! Chilena arremetió contra migrante venezolano y lo amenazó con acusarlo con la policía de agredirle sexualmente
📹Video: @SergioNovelliE
📲Más en https://t.co/q16M2L9qR9 pic.twitter.com/smTCjdLHoJ— EVTV (@EVTVMiami) November 15, 2024
La importancia de contar con un registro audiovisual para poder defenderse:
Está pasajera de UBER acusa al conductor de nacionalidad Venezolana de abuso sexual al pedirle que se siente en la parte delantera del vehículo. El conductor jamás la acosa, siempre mantuvo la calma… pic.twitter.com/uvX7hQViA0
— Carlos. (@PaisEsponja) November 15, 2024
“Cuando esa chica me dijo que tenía un fierro, temí por mi vida”.
Ya Deivis hizo la denuncia, la que se sustentó en la Ley Zamudio, que establece medidas contra la discriminación en Chile.
Conductor de app maltratado por pasajera, sin ningún motivo. pic.twitter.com/qE2mpYHCpT
— Guarequena Gutiérrez Silva (@Guarequena) November 15, 2024