La izquierda se quedó pegada en la delincuencia que había hace 20 años cuando la delincuencia de ahora es otro animal completamente diferente.
Los delincuentes de ahora no son “víctimas de la sociedad”, son tipos extremadamente individualistas que deciden ser delincuentes para llevar una vida de lujos y exhibirla en redes sociales.
Cuando decimos que “Chile necesita un Bukele”, no hablamos de imitar todas sus medidas ya que varias de ellas terminarán mal, hablamos de que LA ÚNICA forma de combatir la actual delincuencia que existe en Chile es imitando sus políticas de seguridad.
Boric es un inútil que decidió no combatir la delincuencia por razones ideológicas, pero si el próximo presidente no cierra la frontera, le declara la guerra a los inmigrantes ilegales, construye varias nuevas cárceles más y comienza con las encarcelaciones masivas, Chile va directo a convertirse en un Estado fallido.
🔹Este Chile da ganas de llorar.
Estamos absolutamente abandonados a nuestra suerte. pic.twitter.com/koFgeGHxuY
— Sebastian R. (@SebastianRochaZ) November 14, 2024
Encerrona HOY a en Huechuraba , calle el Sauce y sin Piedad con la hija …..#VotaPorSeguridad!!!!! Los delincuentes DEBEN producir y no mantener a estas escorias mal paridas pic.twitter.com/XcnVzFcyfH
— @MomDoc (@alexya_mamadoc) November 14, 2024
#huechuraba @mun_huechuraba @CuadradoPrats En que condiciones de inseguridad están dejando a la comuna @24HorasTVN @mluksiclederer @Carabdechile @PDI_CHILE pic.twitter.com/0Dnsd5R9k1
— XeX (@xex_theMartian) November 14, 2024
Este es el resultado de no invertir en infraestructura carcelaria, sin rehabilitación efectiva y abogar por abolir la prisión de activistas irresponsables.
Después se horrorizan de que Bukele tenga 80% de evaluación positiva.— Marysol Díaz Serón (@diazseron_m) November 14, 2024