Partamos de la base que Sin Filtro NO es un programa de debates, es un show televisivo de política para promover a la extrema derecha ya que polariza el debate. Dicho eso, está bien que exista ya que para eso existe la libertad de expresión.
El problema viene porque existen decenas de retrasados mentales de izquierda y centro izquierda, que insisten en ir a esa guerra de escupos pensando que “están dado la batalla cultural”, cuando en realidad sólo están quedando en ridículo y demostrando su estupidez.
Dejen que “los panelistas de izquierda” de ese programa sólo sean troskos que jamás han agarrado una pala, anarquistas que jamás han cotizando y viejas gagás octubristas que no conocen el jabón, así terminará de morir.
El símil de Sin Filtros en la Izquierda es esa aberración llamada La Voz de los que Sobran: ¿Han visto a algún político de Derecha visitar ese antro? JAMÁS.
Que los CUATRO panelistas que fueron candidatos hayan perdido es una excelente noticia. Chile necesita políticos serios y responsables que piensen en lo mejor para el país, no payasos extremistas ni octubristas de derecha que sólo buscan seguir polarizando el país.