A estas alturas, ya está bastante claro que la mujer que denunció a Boric (primero por acoso y después por perder un pendrive hace 10 años), está completamente cagada de la cabeza y más encima era un delincuente con prontuario.
Y es que a los CUATRO procesos judiciales que tiene, que incluyen encontrarse en libertad vigilada intensiva por robo con intimidación, ahora se suma que falsificó la firma de su padre para robarle 9,5 millones de pesos. Una nota de The Clinic detalla:
El 2014, mismo año en el que la denunciante compartió con Gabriel Boric en Punta Arenas, la mujer fue denunciada por su padre por el delito de Abuso de firma en blanco. Según la documentación del caso tramitado en el Juzgado de Garantía de Viña del mar ese mismo año, se presentó un cobro por 9.500.000 en la cuenta corriente del padre de la denunciante.
El cheque finalmente fue girado en nombre de la denunciante, su padre declaró judicialmente no haber firmado dicho cheque y ser víctima de una falsificación.
El caso concluyó meses después con el sobreseimiento definitivo ya que la imputada se encontraba exenta de responsabilidad penal en virtud del artículo 489 del Código Penal, el que beneficia a ciertos parentescos en relación con la comisión de algunos delitos de carácter económico, contra sus familiares.