Es increíble darse cuenta que al ganar el gobierno el Frente Amplio lo terminó perdiendo TODO.
Demostraron ser unos inútiles incapacitados para gobernar, todas sus propuestas ideológicas fracasaron, e incluso destruyeron hasta sus propios “caballitos de batalla” como lo era “el feminismo y el respeto a las mujeres”. Una nota de T13 detalla:
El Tribunal Supremo del Frente Amplio suspendió la militancia de la diputada Marcela Riquelme, parlamentaria por la región de O’Higgins, tras recibir una denuncia de abuso sexual en su contra.
La denuncia habría sido realizada por una militante del Frente Amplio de Rengo por conductas de “abuso de índole sexual”. Los hechos habrían provocado crisis de pánico y de angustia a la denunciante.
Andrés Couble, secretario general del Frente Amplio, sostuvo que “ante la gravedad de los hechos denunciados contra la diputada Riquelme, nuestros tribunales internos han decretado la medida cautelar de la suspensión de su militancia. A su vez, nuestra institucionalidad actuará con la celeridad, además teniendo en cuenta protección, acompañamiento, y cuidado que la denunciante requiera”.