En la elección más intrascendente de la historia, ya que como hemos dicho incansablemente, el cargo de gobernador NO DEBERÁ EXISTIR NI MENOS SER SOMETIDO A VOTACIÓN, el Orrego sin problemas de higiene le ganó por un amplio margen al Orrego trastornado sin tolerancia a la frustración.
Ojalá que el Orrego que no huele a sobaco mande a la cresta al Frente Amplio y al Partido Comunista, para volver a ser esa figura política de Centro Izquierda responsable y transversal que siempre ha sido.
Sobre el Orrego que no pasa ningún examen psiquiátrico, ojalá Chile Vamos deje de apoyarlo y no se le ocurra presentarlo como candidato al Congreso. Chile necesita mejores políticos que le interesen el país, no payasos extremistas que sólo promueven la polarización.
📌 Resultados preliminares: con el 27,72% de las mesas escrutadas, Claudio Orrego lidera la batalla por la región Metropolitana.
⚫️ Claudio Orrego: 53,93%
⚫️ Francisco Orrego: 46,07%Revisa las actualizaciones minuto a minuto en https://t.co/3jwXmqoZ6R pic.twitter.com/QT6BnsQMdy
— 24 Horas (@24HorasTVN) November 24, 2024
#CNNElecciones | Nuevo cómputo. Con el 85,92% de las mesas escrutadas, Claudio Orrego obtiene el 54,85% de los votos, frente al 45,15% de Francisco Orrego
#Elecciones2024CLhttps://t.co/Lg9AnpAqE0 pic.twitter.com/ch07yt7EsF— CNN Chile (@CNNChile) November 24, 2024